8 de noviembre de 2010

Removedor de esmalte Cadi

Hola!! Cómo están? Espero que muy bien.
Estaba comprando esmaltes al por mayor, pase por esa fase, de Cadi Line, cuando de repente suena una sirena en la caja de Farmacity, yo ya me iba y la chica de la caja me dice "espera que te ganast..." cuando escuché "ganast.." mi cerebro se detuvo y no pude pensar por mi misma, sólo me quede esperando que me dijera que me había ganado.
Era una muestra gratis del Removedor de esmalte Cadi Line. Lo probé cuando llegué a casa, mmm no cumple su función del todo bien. Dice que hay que aplicarlo, esperar unos segundos y después sacar con un algodón, bueno no saca el esmalte completamente. Se nota que es una fórmula mucho menos agresiva que los removedores clásicos por su textura y su aroma, además no te reseca la piel. Pero el esmalte sigue ahí, no lo remueve.
Lo que hago entonces, desde ahora, es usar el Cutex de toda la vida, y después en las cutículas y costados sensibles (en los que siempre queda esmalte para sacar) aplico el de Cadi Line que es más suave y trata mejor la piel.

No hay comentarios: