3 de noviembre de 2010

Gel Dermaglós

El gel de limpieza Dermaglós para piel mixta a grasa es muy bueno, limpia en profundidad y no es para nada agresivo. Lo uso a diario, yo tengo piel mixta, y no me reseca la piel. Igual siempre hay que cumplir con todos los pasos, 1) limpiar, 2) tonificar, y 3) hidratar. Lo que sí tengo que decir es que el gel se, valga la redundancia, gelifica, o sea, si dejo el pomo boca abajo, como esta diseñado para ser parado, es muy difícil sacarlo porque se endurece, entonces tengo que ponerlo boca arriba para poder usarlo, de esta manera la parte   de la cola, la que esta abajo, es la que se gelifica. Yo creo que esto debe tener algún efecto en el resultado final del gel, quizás lo que logro sacar del pomo es sólo una parte del compuesto, o es una parte a la que le falta gel para hacer la espuma correctamente, la verdad no lo sé, sólo comparto con ustedes lo que me ocurrió al probar el producto. Por todo lo demás es muy bueno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ME ENCANTO EL BLOG!!! ME ENCANTA IR A LA PERFUMERÍA Y COMPRARME TODO LO QUE ME LLAME LA ATENCIÓN...
ME ENCANTA COLECCIONAR PERFUMES (AHORA ESTOY USANDO MISS DIOR CHERIÈ), PERO MI OBSESIÓN SON LOS ESMALTES...DE TODOS LOS COLORES...
VOY A LEER EL BLOG SEGUIDO...YA LO AGREGUE A MI BLOGROLL.
UN BESO!
CECILIA
www.modamdq.blogspot.com

Glam Girl dijo...

Me alegro que te guste Cecilia!!
Gracias por la buena onda!
Me encanta tu blog, te sigo como Jane Birkin, mi otro heterómino!!
Tengo otro blog de carteras también, por eso los diferentes nombres.
Muy bueno el post del mismo vestido, soy asidua lectora de Vogue y eso pasa re seguido, al fin alguien lo dijo!!!
Te mando un beso grande! :)