21 de febrero de 2011

Play de Givenchy


Hacía rato que no probaba un perfume que me gustara tanto.
El Play de Givenchy es ri-quí-si-mo.
Estoy hablando obviamente del Play for her, el de mujer, en sus dos versiones: Eau de Parfum (el rosa) y Eau de Parfum Intense (el violeta).
En la página de Play Givenchy dice que “el Eau de Parfum es un eco delicado del Eau de Parfum Intense.”
Son fragancias florales y amaderadas.
El rosa es más dulce que el violeta y, a su vez, a mí en particular me queda más dulce el rosa que a mi hermana, por ejemplo.
Cuando van a comprar un perfume siempre pruebenselo en la piel y dense una vuelta antes de decidirse, porque puede ser que les tome diferente a lo sintieron enseguida de rociarlo.

Los ingredientes en común de las dos versiones son:
-madera de sándalo
-flor de tiaré
-madera de amyris
-pimienta rosa

Los ingredientes específicos del Eau de Parfum son:
-white peach/durazno blanco
-bergamot/bergamota
-sweet pea/guisante dulce
-magnolia/magnolia
-musk/almizcle

Los ingredientes específicos del Eau de Parfum Intense son:
-orange blossom/azahar o flor de naranjo
-orchid/orquidea
-patchouli/patchouli
-tonka bean/grano o frijol de tonka
-benzoin/benzoína

En la página hay un videito que te enuncia los ingredientes.

El envase emula un iphone o celular muy moderno para escuchar música, fue creado por Serge Mansau.  En la página dicen que “se desliza fácilmente en la cartera para poder llevarlo a donde vayas.”

Los precios:

Play Eau de Parfum:
-30ml. $265
-50ml. $370
-75ml. $435

Play Eau de Parfum Intense:
-50ml. $390
-75ml. $460

3 comentarios:

laura dijo...

Hola! me fui decidida a comprarme un perfume y me encontre con este que posteas y con uno de tommy que se llama Loud, la verdad no me pude decidir y me fui sin nada!!!! un bajon, lo probaste? cual te pareceria mejor? besos

Aphrodite Trends dijo...

me encantan!!

xxxxxxxxxxxxxx

Pimentela dijo...


Muy lindo tu blog exitos!!
Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
Saludos